martes, julio 04, 2006

El servicio de atencion al cliente de Jazztel finaliza en España

Segun hemos podido saber, el servicio que prestaba todo el personal de Soporte Técnico y de Atención al Cliente de Jazztel en España, va a finalizar por petición expresa de la compañía. Se formalizaron unas reuniones internas en las Oficinas e hicieron una circular informando de la situación. Teleperformance, Stream y Emergia, se quedarán sin el servicio al finalizar el verano. Los teleoperadores contratados antes de Mayo, serán los que cierren el servicio ANTES DEL 31 DE AGOSTO, saliendo, en primer lugar los recientemente contratados, que terminarán el servicio el 17 de Julio, el 21 de Agosto los consolidados (los que llevan entre 6 meses y 18 meses) y el día 31 de Agosto, el resto (fijos y coordinadores). Todo parece indicar que el soporte tecnico pasara a manos de Jazzplat, la plataforma argentina que tenia como mision captar clientes y que no esta dando buen resultado a la compañia.

Esta noticia, lamentablemente afecta a todos los departamentos de Jazztel de todas las plataformas en España, segun nos comentan varios trabajadores.

Los Departamentos de Averías, Ingeniería y los Tecnicos de Campo momentaneamente no van a sufrir dicho reajuste interno.

Fuente: http://www.adslzone.net/article996.html

3 Comments:

Blogger La Pluma de Fígaro said...

Podriais indicar algun modo de contacto?

11:48 a. m.  
Blogger La Pluma de Fígaro said...

Os dejo mi direccion de correo: Fotoalpine@hotmail.com

Gracias, un saludo y animo!

11:49 a. m.  
Blogger jazztel said...

jazztelblog@gmail.com

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home