martes, julio 11, 2006

Bienvenidos

Bienvenidos a esta página web que pretende ser punto de encuentro para todos los afectados por la politica de jazztel de recorte de plantilla en España en sus departamentos de Atencion al Cliente, bien sea Sopote o la propia Atención al cliente, afectando dicha decisión a 1000 puestos de trabajo aproximadamente, 700 de ellos en Coruña y el resto en Madrid.

Este blog esta abierto a toda opinión y está pensado para coordinar toda mobilización, comunicado o noticia que suceda en las proximas fechas acerca de este asunto.

Cualquier persona puede colaborar con este blog de manera totalmente anonima, enviando un correo a jazztelblog@gmail.com que se revisara sucesivas veces al dia , se publicara el correo correspondiente sin citar la fuente salvo que se diga lo contrario en el mismo, respetaremos el total anonimato así como no se publicará ningún mensaje con insultos o descalificaciones.

Bienvenidos compañeros.

1 Comments:

Blogger vincenzolaguardia said...

Animo, mucho ánimo compañeros, bueno excompañeros. El dia 15 no estaré en Coruña pero mi espiritu estará con vosotros. Eso sí, la cacerolada para los teleoperadores es una tortura teniendo en cuenta lo que sufren los oidos.

7:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home