viernes, julio 21, 2006

Indicaciones para la concentracion de mañana remitidas por la Subdelegada del Gobierno

DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO PARA LOS ORGANIZADORES DE LA CONCENTRACION:

Se ha recibido en este Centro sus escritos de 11 y 12 de julio de 2006, relativos a la celebración de una concentración el día 15 de julio y los sábados sucesivos, en la Plaza de Maria Pita, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

Teniendo en cuenta que los sábados se celebran en el Ayuntamiento de A Coruña, bodas civiles de 11.30 a 14.00 horas, coincidiendo con las concentraciones con los invitados que asisten a dichos actos, le comunico que a partir del próximo sábado 22 de julio, las concentraciones deben realizarlas dejando libre la mitad de la plaza de Maria Pita más próxima al Ayuntamiento y siguiendo, en todo caso, las indicaciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Fax entregado por la policía local en el domicilio de los organizadores de las concentraciones. Remitido por la Subdelegada del Gobierno.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Queda claro que hay que dejar libre la mitad de la plaza del ayuntamiento. Vamos usa el Sigpac de la Xunta para hacer un plano de situación y mediciones:

Longitud de la plaza de Maria Pita, vemos que la plaza tiene una longitud de 96,26 metros, siendo la mitad, 48,13 metros, asi que con mantenernos detras de la linea roja aqui marcada es mas que suficiente, nos colocaremos exactamente en el mismo sitio que el sábado pasado:

1 Comments:

Blogger jazztel said...

si a nosotros tambien nos estraño, ya que como se puede ver en el plano siempre estuvimos por detras de la mitad, salvo para repartir papeles.

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home