jueves, julio 20, 2006

Medios Varios

Varios medios que se hacen eco de la situación hace unos dias pero que hasta ahora no habiamos encontrado la información:

AdslAyuda
Comentan Brevemente la situación y hacén un comentario sarcástico acerca de la misma: "Las malas lenguas aseguran que este total desprecio al empleo nacional se debe a que un operador argentino cobra tres veces menos que uno español. No creemos que sea debido a esto, quizás la razón sea que para comprobar el funcionamiento de una linea, aquí en España, lo mejor sea hacerle ping desde lejos, y a falta de poder trasladarse a Australia, por ahora se establecen en Argentina."

CIG Comentan con una Imagen el acto de protesta que se ha llevado a cabo el Sábado pasado.

Estamos a la espera de que CC.OO. en el día de mañana publique una Nota de prensa acerca de esta situación y del acto que van a llevar a cabo, rogamos aún así a los propios representantes de CC.OO. o cualquier persona que vea dicha nota de prensa nos facilite el link de la misma si es que esta colgada en internet o el texto de esta a la direccion jazztelblog@gmail.com así mismo recordamos que toda persona que quiera exponer algo, quejarse o similar puede hacerlo a dicha direccion.

Anunciamos también el lanzamiento de www.deslocalizacion.com un portal paralelo a este en el que englobar toda esta problematica no solo a nivel de jazztel sino a nivel de otras empresas de telemarketing u otros sectores, instando a los mismos a que nos envien sus noticias a traves de la propia web.