viernes, julio 28, 2006

Medios: Jazztel afirma que no ha despedido a 800 personas en Galicia

Según nos informa la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals, Jazztel no ha despedido a 800 personas en Galicia, como ha afirmado Comisiones Obreras en un comunicado, porque estas personas nunca han sido empleados de Jazztel, sino de dos compañías de telemárketing, Stream y Teleperformance.

El operador afirma que mantenía un contrato de prestación de servicios de atención al cliente con estas dos compañías de telemárketing que se basaban, entre otras cosas y como ocurre en casi todas las sociedades, en determinadas condiciones de rentabilidad.

Aunque Jazztel ha valorado con especial preocupación el impacto social que podría conllevar la resolución de los citados contratos con Stream y Teleperformance, y después de estudiar diversas alternativas, finalmente se ha visto obligada a resolver dichos contratos por estrategia empresarial, para trasladar los servicios a Argentina.
Por este motivo, Jazztel afirma que no ha despedido a estas personas, porque nunca han sido empleadas suyas, sino de Stream y de Teleperformance.

Fuente: AdslZone

1 Comments:

Blogger ventas-online said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home