martes, julio 11, 2006

Reunión con CC.OO. Miercoles 12 a las 11 horas

Ha llegado esta comunicación a jazztelblog@gmail.com:

C.C.O.O CONVOCA UNA REUNIÓN EL MIÉRCOLES DÍA 12 A LAS 11HORAS EN EL EDIFICIO DE LOS SINDICATOS EN A CORUÑA (cerca de la Seat en Alfonso Molina; aparcamiento de Lidl)

Decir también que otros sindicatos como la CIG también se están movilizando en cuanto se están enterando de la noticia.hemos hablado ya personalmente con la CIG y nos apoyan tb en nuestras reivindicaciones.

Estamos consiguiendo que se nos oiga y parece que a los mass media les interesa darnos cobertura, avisados están varios medios locales de Radio (Cadena SER, COPE,..), Prensa (La Voz de Galicia) y Televisión (Localia, TVE,..)

AVISAR A TODOS LOS COMPAÑEROS DE OTRAS EMPRESAS AFECTADAS PARA QUE NOS ACOMPAÑEN. No podemos faltar

1 Comments:

Blogger trabajador said...

Jazztel, deslocaliza su plantilla subcontratada en el Estado español a Argentina


Jazztel en un giro de tuerca más a la clase trabajadora, finaliza contratos para la atención al cliente y soporte y configuración, a todas sus subcontratas demostrando una vez más que a la vez que les importa tanto los usuarios y la calidad del servicio que están prestando como los/as trabajadores/as que a cientos nos ponen de patitas en la calle, sacando a relucir su cinismo, ¡¡si trabajais muy bién, se han conseguido todos los objetivos, estamos contentos con el servicio, estamos contentos con las subcontratas!!

Somos demasiado caros los "españoles", sus margenes de beneficio bajan, los pobres directivos/as no podrán pagar su Porsche mientras tengan trabajadores/as con salarios de 850 euros. Por eso se ván a Argentina, ya que allí los salarios son de a penas 220 euros. Ahora ya no tendrán problemas para pagar su lujos.

Jazztel se merece que los trabajadores/as gestionemos la empresa pegandós a vosotros/as una soberana y asamblearia patada donde más os duela colectivizando así (nosotros/as) los/as trabajadores/as al igual que en Zenon hicieron los Argentinos, con la colectivización de la empresa en beneficio de todos/as los que curramos por levantarla. Para que así haya justicia social y reparto de la riqueza.

Desde el 17 de julio y hasta el 30 de agosto nos irán pegando la patada a tod@s, en pleno verano, donde es imposible encontrar un trabajo, echandonos sin ningún miramiento con la pobre argumentación de "finalización de campaña" Felicito a los compañero/as de Jazzplat, filial Argentina de Jazztel, suerte os deseo compañeros/as, aquí ya nos jodieron, sólo deseo que no os hagan lo mismo en el futuro.

Jazztel os deseo lo mismo que nos regalais a nosotros/as, la más despreciable de las miserias y la mayor indiferencia de cuantos/as trabajadores/as no podrán dormir ni comer pensando en la perdida de su trabajo.

A CCOO, UGT, CGT, Patronal, PSOE, Estado, os mereceis lo mismo que Jazztel la más grande indiferencia y el hundimiento de vuestras organizaciones autoritarias y jerarquizadas, egoistas, miseras, antiobreras, que sólo os moveis por el lucro, por la vagueria de ser delegados o diputados escaqueaos con eso que os concedio y os autoconcedeis del estado con vuestras nuevas leyes y reformas del estatuto de todos/as los trabajadores/as.

¡¡¡Ay si trabajaseis, sabriais de que hablo!!!

http://www.cnt.es/fcs-villaverde/spip.php?rubrique23

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home